SERENDIPIA

SERENDIPIA

El 7 de julio a las 19:00 en el Hall del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) quedará inaugurada la muestra “Serendipia” de Alicia Arigós y Laura Stringhini. Se podrá visitar durante todo el mes.

Sobre la muestra, Javier Chiabrando dijo: “A veces olvidamos que el arte que no cambia algo, aunque sea mínimo, no vale gran cosa. ‘Sólo existe lo que obra’, dijo Unamuno. Las obras importantes son las que cuestionan, enfurecen, desestabilizan. “Serendipia”, de Laura Stringhini y Alicia Arigós busca, muy deliberadamente, que al menos por esta noche, no duermas bien. Porque esos ojos que te interpelan, y que como diría Machado, ‘…no es ojo porque tú lo veas; es ojo porque te ve’, están para recordarte que tu entorno está construido de deudas pendientes”.

“Rigel, aborto, violencia, las Madres, están ahí, en la obra como en la vida. De las cualidades técnicas de estas obras no es necesario decir mucho, están a la vista. De sus otros valores voy a decir que son obras indispensables porque son capaces de cambiar algo, incluso de cambiarnos a todos”.

Fotografía: Felisa Sánchez