LOS FESTEJOS

LOS FESTEJOS

El 2 de enero a las 20:00 en el Hall del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) quedará inaugurada la muestra “Los festejos” de Laura Nacc.

“Viví con mi familia en un segundo piso en San Juan y Luro. El balcón fue mi observatorio, qué hacía y cómo se movía la gente. En mi casa había una cámara Kodak, de la familia, me encantaba.

La primera foto que hice aún la tengo, es mi mamá de perfil chupando un chupetín con forma de conejo color naranja. En la adolescencia sentarnos con mi amiga en los balcones de la peatonal, construir historias increíbles de gente que pasaba y no conocíamos era pate de nuestra diversión.

Estudió durante algunos años un poco de magisterio periodismo, cerámica, artes visuales, pintura, música y fotografía. Un amigo me sugirió ir juntos a hacer un curso de fotografía y ahí fuimos. Otros amigos me presto-regalaron una cámara que de cada tres sólo dos fotos salían.

Las fotos que hacía eran para poder pintar. Dejé de pintar, descubrí la fotografía. Fui a otro curso de fotografía. Conocí a Julián y desde 2001 estamos juntos, somos una familia con nuestros hijos Tupac y Luz, y nuestra visión del mundo.

Somos fotografía.

Desde el 2004 mi vida, mi trabajo es la fotografía.

Doy talleres para niños y adolescentes”.