YAMIL Y VAN POR PARÍS

Cargando Funciones

El 29 de noviembre a las 21:30 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará el espectáculo conjunto de “Yamil y Van por París”.

Yamil estará presentando un EP con cinco canciones llamado “Del amor y sus cosas extrañas”, que intenta una mirada no tan convencional acerca de lo bueno y lo malo, encontrando una vasta escala de grises en todo este circo.

Por su parte Van Por París viene presentando su segundo disco, “Medium”, y focalizando en lo nuevo que se vino con las grabaciones de dos Live Sessions: “A pesar” y “Nadador”, dos de las canciones de “Medium”.

Yamil es un cantautor marplatense de raíces melódicas que desde hace algunos años está recorriendo escenarios con su música, a través de la que logra una conexión muy particular con el público gracias al contenido de historias cotidianas, descriptivas y vivenciales, con las que cualquiera puede sentirse identificado.

Gracias a su primer disco de estudio, Intensidad, ha compartido escenarios con reconocidos artistas como Abel Pintos y Jorge Rojas, y participado en muchos festivales nacionales en casi todas las provincias del país. Incluso, dio recitales en Chile y Perú, y realizó dos shows propios en el mítico Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

En este momento, está presentando un nuevo corte titulado “Mi verdad”, como parte del próximo lanzamiento de su EP: “Del amor y sus cosas extrañas”.

Por su parte, Van por París está integrado por Nacho Santos en bajo, Pablo Gugliotta en batería, Antonio Torres en guitarra y Fernando Trobatto en guitarra y voz.

Los músicos van transitando por diferentes escenarios de la ciudad de Mar del Plata y Capital Federal tocando nuestro disco “Medium”, editado hace ya un año y medio. Actualmente prepararon un sencillo de cuatro canciones.

noviembre 29 2019

Detalles

Fecha: 29 de noviembre
Hora: 9:30 pm
Precio desde: $150
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Sala Melany