UN RECITAL PARA EL RECUERDO

Cargando Funciones

El 30 de septiembre a las 19:00 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadiCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentarán Leonardo Pastore y Hernán Malagoli con su espectáculo “Un recital para el recuerdo”.

Se trata de un concierto a beneficio de comedores infantiles.

Un recorrido musical por diversos géneros y canciones de la historia de la mano del cantante Leonardo Pastore junto al pianista Hernán Malagoli. Dos personas en el escenario en un formato íntimo pero con una capacidad para crear climas que sólo pueden dar un intérprete y su acompañante al servicio de una gran obra.

Temas del cancionero popular nacional e internacional, tango, ópera, zarzuela, canzonetta napolitana, en una verdadera noche de música para el recuerdo de todos los presentes.

La comunicación del cantante y el pianista con el público es también una parte muy importante del espectáculo ya que cada canción tiene una historia o anécdota que contar, cada figura tiene un sentido de evocación y cada lugar donde el artista se presenta una historia musical que muchas veces es digno de ser homenajeado y evocado.

septiembre 30 2018

Detalles

Fecha: 30 de septiembre
Hora: 7:00 pm
Precio desde: $200
Función Categorías:

Sala

Teatro Roxy