TRANQUILOS: NO PASA NADA

Cargando Funciones

El 25 de mayo a las 22:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará Pablo Vasco con su unipersonal “Tranquilos: no pasa nada”.

Luego de una temporada estival exitosa –en donde ganó el Premio Estrella de Mar 2019 al mejor show de stand up- el comediante marplatense vuelve a poner en escena su cuarto unipersonal.

A diferencia de en los anteriores espectáculos, el también conductor de radio propone el abordaje -siempre en clave de humor- de los temas que hacen a la coyuntura local y nacional. No ahonda en la vida familiar o en la paternidad, como en otros shows de su autoría. Esta vez, dado el contexto, Vasco eligió llevar al máximo una idea que hace rato le viene dando vueltas y que sostiene que el humor es una de las herramientas más efectivas a la hora de enfrentar los problemas que nos aquejan, ya sean dificultades pequeñas o más trascendentales.

“Sin duda que este show es el más completo de todos los que presenté alguna vez. Lo afirmo porque en los últimos dos años sumé más de 200 shows y eso se nota a la hora de caminar el escenario y bancársela solo frente al público, hablando poco más de una hora”, agregó Vasco, que remarcó que otro “ingrediente particular” del nuevo espectáculo es que abre el juego a los espectadores. “Mucho de lo que sucede en el escenario guarda relación con el momento, con la energía de ese público”, completó.

Detalles

Fecha: 25 de mayo
Hora: 10:00 pm
Precio desde: $200
Función Categorías:
Función Etiquetas:,

Sala

Sala Melany