TOMATES EN VERANO + ESTE VERANO NO FUI A LA PLAYA

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

El 21 de septiembre a las 21:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentarán las bandas Tomates en verano y Este verano no fui a la playa.

El trío Tomates en verano comenzó su carrera a fines de los 90’s. Su primer cd fue editado por Casa del Puente Discos, y actualmente están preparando su segundo material.

La banda está influenciada por estilos como el pop, dark, noice, dreampop y shogaezer. A lo largo de estos años han compartido escenario con Peligrosos gorriones, Altocamet, y The Stargazer Lilies y Pale Dian (EE.UU.).

Tomates en verano está integrada por Carina Monjeau en bajo y voces, Pedro Moscuzza en batería e Ignacio Giobellina en guitarra.

Con menos de un año tocando juntos, Este verano no fui a la playa definió su lugar en el circuito indie de la costa marplatense, dejando en claro su mensaje e imagen playera con un puñado de canciones que relatan sus aventuras cotidianas entre la playa, las chicas, el surf y las fiestas.

Siempre apuntando al formato canción, su sonido oscila entre el surf y dream pop.

Actualmente Este verano no fui a la playa acaba de lanzar independientemente “Amor, verano y otras drogas”, primer disco de estudio, que en 18 minutos sintetiza el sonido simple y directo que la banda quiso plasmar.

Este álbum los llevó a compartir escenario con Francisca y los exploradores en Club Tri y participar en el Festival Atlántico. “Amor, verano y otras drogas” fue producido íntegramente por Este verano no fui a la playa.

Grabado, mezclado y masterizado por Federico Barreto en marzo de 2018 en El Bunker Estudios (Mar del Plata). Todas las canciones fueron compuestas por Mauro Piccione y la portada es de Alejo Campos.

septiembre 21 2018

Detalles

Fecha: 21 de septiembre
Hora: 9:00 pm
Precio desde: $100
Función Categorías:

Sala

Sala Melany

Datos importantes

  • LAS ENTRADAS SON SIN NUMERAR.
  •