SEGUN ROXI LA OBRITA DE TEATRO.

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

Un grupo de padres de un jardín de infantes tiene que preparar la obra de teatro de fin de año para sus hijos.
En el transcurso de los preparativos y ensayos para “la obrita” mamis y papis empiezan a enfrentarse unos con otros quedando totalmente expuestos y desbordados. Al borde del colapso nervioso, cada uno de ellos se encuentra con quienes son hoy y quienes quisieron ser en esta vida, revelando sus frustraciones más profundas.
Una comedia desopilante para reírse de las contradicciones humanas.

El personaje que nació en una serie web, fue libro, luego irrumpió en la tv y ahora al teatro.
Según Roxi nace en un blog de Julieta Otero, actriz protagónica de la serie, donde narra de manera exagerada y neurótica sus experiencias reales con la maternidad.
Junto a Azul Lombardía (directora y co-guionista) y Lucas Mirvois (productor general) deciden ficcionarla en un formato online de 8 episodios de 10 minutos que fue estrenado en 2012 y rápidamente se convierte en un fenómeno. En octubre de 2013 Penguin Random House publicó con gran éxito en ventas el libro “Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta”, en el que Roxi cuenta en primera persona sus experiencias, permitiendo además dar a conocer su infancia y adolescencia. A partir de su gran éxito en otras plataformas y a pedido del mercado internacional, Según Roxi fue adaptado en formato televisivo con una primera temporada de 27 capítulos de 30 minutos de duración que fue emitida en 2015 para todo Latinoamérica por la señal Lifetime (propiedad de A&E Networks y Sony Pictures Television) y en TV Pública Argentina durante el 2016

Detalles

Fecha: 18 de Agosto
Hora: 9:30 pm
Precio desde: Desde $300
Función Categorías:

Sala

Teatro Roxy