MUCHO

Cargando Funciones

El 14 de abril a las 21:00 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará el espectáculo de humor “Mucho” con la presencia de Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott.

Luego de tres años de éxito con “Pucha”, Fábregas, Guinzburg, Scott y Sanjiao decidieron que era hora de empezar algo nuevo. Probaron con el poliamor, invertir en criptomonedas y sexo tántrico.

Como ninguna de esas funcionó, estuvieron de acuerdo en que lo mejor era hacer un nuevo espectáculo.

La idea central, como siempre, es que el espectador se ría mucho y se olvide de sus problemas desde que llega al teatro hasta que se va y tiene que pagar el estacionamiento o el taxi…

Ahí sabemos que todo vuelve a la normalidad.

Así nació “Mucho”, el nuevo show del grupo “Canchero”.

Monólogos completamente nuevos, tecnología de lectura de pensamiento, un infantil un tanto polémico y el debut de los protagonistas haciendo música en vivo. Sí, leíste bien. A la salida de este show impresionante vas a poder decir que viste stand up, un infantil y que además viste una banda en vivo. Son cuatro salidas pagando una sola entrada.

Mucho, ¿o no?

No te queremos spoilear. Pero venir a ver “Mucho” va a ser lo mejor que te va a pasar en el año (bueno… a lo mejor eso sí es mucho).

Detalles

Fecha: 14 de abril
Hora: 9:00 pm
Precio desde: $500
Función Categorías:
Función Etiquetas:,

Sala

Teatro Roxy