MENEA PARA MÍ

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

Los sábados de enero y febrero a las 22:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentará el espectáculo “Menea para mí”, con entrada a la gorra.

“Menea para mí” habla de lo que provoca la falta de amor. Es la historia de Maxi, un pibe de un barrio bajo que nació un enero mirando al cielo. Un pibe que se puede multiplicar por miles de juventudes, allá, donde el resto de la sociedad, en su mayoría de las veces, da la espalda.

Las vivencias contadas por él: sus padres, sus hermanos, su amor, su desamor, su ira, las drogas, la bailanta, la cárcel, sus amigos.

La autora de esta obra con música de cumbia, convirtió experiencias personales en un mensaje esperanzador, en una mirada de comprensión sobre el destino y la vida de tantos miles de jóvenes a los que se mira como ajenos y culpables de pecado original. Por eso vuelca su conocimiento en distintas disciplinas de las artes escénicas, y se revela como una aguda observadora de personajes, tipos y perfiles.

La obra se desliza en una narración en la que las peleas son bailes y los bailes son peleas.

La pobreza y los problemas hicieron crecer a estos jóvenes de la única manera que se puede. Donde los niños a los tiros se hacen hombres, donde nadie les regala nada y el camino de la carencia es inevitable al igual que el amor.

febrero 16 2019

Detalles

Fecha: 16 de febrero
Hora: 10:00 pm
Precio desde: A la gorra
Función Etiquetas:

Sala

Sala Melany