LOS NÓRDICOS + WISCONSIN

Cargando Funciones

El 3 de mayo a las 21:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentarán las bandas locales Los Nórdicos y Wisconsin.

Ambas bandas representan el joven movimiento emergente, en el que predominan los géneros de música bailable y psicodélica.

Wisconsin es un power trío con tracción a base de funk y rock alternativo que recuerda a los Red Hot Chili Peppers. Surgió en el 2016 con la disolución de la banda Sarai Lama.

Nacho Viejo en el bajo, Franco Bertoldi en la batería y Ramiro Martínez en la guitarra integran la banda, que está próxima a lanzar un demo.

Por su parte, Los Nórdicos es un quinteto marplatense formado en 2016 que oscila entre el rock progresivo y psicodélico, al que le agrega tonos de música pop y disco. En escena ofrecen visuales y luces que crean el ambiente propicio para bailar y dejarse llevar por su música.

Actualmente se encuentra en etapa de pre producción su primer disco, que se empezará a grabar en septiembre.

Son sus integrantes Marcos Gabarain en voz principal y guitarra, Blas Palmisciano en guitarra líder y coros, Federico Saffouret en bajo y coros y Federico Olthoff en batería y percusión.

Detalles

Fecha: 3 de mayo
Hora: 9:00 pm
Precio desde: $100
Función Categorías:

Sala

Sala Melany