LIT KILLAH

Cargando Funciones

El 21 de diciembre a las 21:00 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentara el freestyler argentino Lit Killah.

Nacido en Salta como Mauro Monzón, es un freestyler argentino que desde chico se nutrió del rap y hip hop, escuchando Eminem, 50Cent y otros. En 2013 empezó a ver videos de freestyle y naturalmente empezaron a brotarle sus propias rimas.

Rápidamente tomó notoriedad por la rapidez de su doble tempo y su ingenio, aptitudes que le valieron los apodos de “Ametralladora” y “Modo Tomate”.

En febrero de 2016 comienza a frecuentar las plazas. Se presentó por primera vez en el encuentro “El Quinto Escalón” (en el Parque Rivadavia del barrio de Caballito, en Buenos Aires) el 9 de abril, donde batalló contra Klan y Kely, resultando ganador el primero. El 14 de agosto de ese año salió campeón en “El Campito Free VIII”, que se realiza en el Parque Sarmiento de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, en una final contra Beelze. En esa competencia, sus punchlines tuvieron mucha repercusión, en especial la que lanzó contra Duki, utilizando la palabra “brisa”, usada por su rival en el acote anterior.

En 2017 tuvo un muy buen desempeño, ganando dos fechas consecutivas en El Quinto Escalón. Y la fama ya empezaba a sentirse. En una de las fechas lo rodearon cientos de fans y se armó una ronda que no lo dejó salir por casi dos horas, pidiendo fotos y queriendo estar cerca de su ídolo.

El 23 de enero de 2018 edita su primer single, titulado “Apaga el celular”. El 8 de junio estrena “Bufón”. El 30 de agosto sale “Si te vas”. El 29 de noviembre sale “Tan bien”, una de las mejores canciones de Lit Killah, en la que colabora Agus Padilla.

diciembre 21 2018

Detalles

Fecha: 21 de diciembre
Hora: 9:00 pm
Precio desde: $500
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Teatro Radio City

Datos importantes

  • M&G $1000: Seleccionando las entradas de $500 se accede al M&G a las 20:00hs por un adicional de $500. Los menores pueden ingresar solos a la sala a partir de los 12 (doce) años cumplidos.
  •