JUEGOS IMPERIALES

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

Los martes de enero y febrero a las 20:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará Joaquín Baldín con “Juegos imperiales”.

Un espectáculo. Un juego teatral. Un enlace entre mundos imaginarios. Una comedia de acciones físicas. Un encuentro escénico entre máscaras y cuerpos mutantes. Una comedia dramática: en donde juegan un rol indispensable las máscaras expresivas y las acciones dramáticas del cuerpo cómico del actor.

Máscaras y cuerpos están asociados naturalmente al teatro corporal, junto a la poética del mimo, el clown, el teatro del absurdo, la música en vivo y los enlaces de una detallada edición multimedia para enhebrar la columna vertebral del mensaje: Rescatar La Paz. Nuestra paz que está en manos de dos seres que mutan eternamente disputándose el poder.

En el aire flota la sensación de lo efímero y la finitud de la vida, ya que eternamente estos dos seres, son capaces de “jugar a que…” destrozan el mundo, tal como lo conocemos y como excusa, de este juego de intereses, políticos, económicos y humanos, dirimen sus diferencias en un eterno y absurdo partido de ajedrez.

La guerra y sus consecuencias, siempre por delante de las necesidades del Hombre. Para estos dos seres solo existe una forma de paz: la del propio poder que siempre se disputan.

enero 14 2020

Detalles

Fecha: 14 de enero
Hora: 8:00 pm
Más funciones:

An event every week that begins at 8:00pm on martes, repeating until 25 de February de 2020


(Ver todas las fechas)
Precio desde: A la gorra
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Sala Melany