Jorge Vázquez

Cargando Funciones

Jorge Vázquez vuelve a Mar del Plata para presentar su premiado álbum “Así”, el próximo 30 de septiembre a las 21:00 en la Sala Melany del Complejo RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750).

Luego de haberse presentado este verano en la ciudad, con localidades agotadas en dos funciones, ahora Jorge Vázquez regresa con su banda, en el marco de una gira nacional.

Ganador del Premio Gardel en la edición 2017 como “Mejor Nuevo Album Artista de Tango”, Vázquez ha compartido escenario con artistas de la talla de la Sole, Franco De Vita, Raphael, Marco Antonio Solís, Camilo Sesto y Cacho Castaña. Actualmente acaba de estrenar su single “Cuando muerde el amor”.

Jorge Vázquez es portador nato de un especial carisma que ha conquistado al público, y poseedor de una gran voz, potente y plena de ternura al mismo tiempo. Es un artista que acepta todos los desafíos y que vuelve a demostrar que es profeta en su tierra sobre el escenario de su ciudad natal, La Plata, donde iniciará la gira que luego lo llevará a Mar del Plata el 30 de septiembre.

septiembre 30 2017

Detalles

Fecha: 30 de septiembre
Hora: 9:00 am - 9:00 pm
Función Categorías:
Función Etiquetas:,

Sala

Sala Melany