IMPROVISA2

Cargando Funciones

Jueves, viernes y sábados de enero y febrero a las 23:55 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentará el espectáculo de humor “Improvisa2”.

El grupo de teatro que nació con la idea de realizar sólo una temporada en Mar del Plata, cumplió 15 años de trayectoria sin interrupciones y presenta un espectáculo renovado para celebrarlo con impro, humor y música en vivo.

Estos 15 años consagran a “Improvisa2” como una exitosa compañía teatral con más de 16 espectáculos producidos, más de medio millón de espectadores, manteniendo a sus tres integrantes originales: Gabriel Gavila, Mariana Bustinza y Tomas Cutler.

“Improvisa2” es una usina teatral y sus productos son de alta calidad artística; es reconocida por el público y la crítica. Es el único grupo argentino de impro que se llevó dos premios Estrella de Mar, junto a varias nominaciones más.

Este trío celebrará sus 15 años en cartel con el espectáculo “Improvisa2”: Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila realizan un espectáculo de humor basado en improvisaciones. El público emite consignas (cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante.

Hay múltiples formas de participar:

-A viva voz: proponiendo al micrófono que un azafato dentro de la sala te acerca, en esta modalidad lo único que no se permite son las frases conocidas, los títulos de películas, etc. Sólo pedimos una frase original para que las improvisaciones tengan mucho más vuelo y creatividad.

– Por escrito: en un papel en blanco que te entregan los azafatos al llegar al show podés colocar cualquier oración, frase o palabra, este tipo de participación no tiene ninguna restricción y es completamente anónima.

Las historias están teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, los films de terror, las películas de Tim Burton o Quentin Tarantino o las series de Netflix.

La diversión y el humor son el eje principal de este vertiginoso show multimedia que rompe con todas las estructuras.

Durante el show una banda musical en vivo realiza todos los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche. “Improvisa2” es teatro creado en el momento, son personajes al servicio de múltiples historias que surgen a partir de la imaginación de los actores.

Detalles

Fecha: 26 de enero
Hora: 11:55 pm
Más funciones:

An event every week that begins at 11:55pm on jueves, viernes y sábado, repeating until 28 de February de 2019


(Ver todas las fechas)
Precio desde: $400
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Sala Melany