FÁTIMA ES MÁGICA

Cargando Funciones

El 19 de diciembre a las 21:00 debutará en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) Fátima Florez con su espectáculo “Fátima es mágica”.

Pero Fátima no viene sola, la acompañan tres figuras de excepción. “Fátima se mágica” cuenta con la participación estelar del mago N° 1 de Argentina: Emanuel, quien presenta sus nuevos y sorprendentes grandes trucos de ilusionismo y escapismo, recién traídos de Las Vegas.

También, en esta oportunidad acompaña a Fátima un artista de lujo, el gran imitador Ariel Tarico, con su divertida paleta de personajes, desde el presidente Macri, hasta el carismático Carlitos Tévez. En unos sketches súper divertidos que harán estallar de risas a la platea desde el comienzo hasta el final.

Completa este tridente genial, otro grande de la imitación, Fernando Samartín, quien también formó parte de ese gran éxito que fue “Fátima Súperstar”, y que, como no podría ser de otra manera, volverá a emocionar a todos con un popurrí maravilloso del inolvidable Sandro de América, y otros grandes de la canción que suma a su galería de éxitos, como Paul Mc Cartney y Elton John.

¿Y qué podemos esperar de Fátima? El carisma, la belleza, la simpatía, la versatilidad y el indiscutible talento de siempre, talento que le valiese ser reconocida recientemente en los EE.UU. como la mejor imitadora de habla hispana del mundo, y ahora también le suma la magia.

Sí, Fátima se ha propuesto para este nuevo mega show demostrarles a todos el porqué de este título: “Fátima es mágica”.

Como su título lo anticipa, la magia está presente en todo momento, no sólo de la mano del increíble mago Emanuel, sino también del resto de los integrantes del elenco. Escrita y dirigida por Norberto Marcos, cuenta con coreografía de Paola García y la dirección musical del maestro Fernando Vázquez.

Después de alzarse con el máximo galardón en su última temporada de verano en Mar del Plata: el Estrella de Mar de Oro 2018 con “Fátima Súperstar”, Fátima Florez, en un caso inédito en la historia del teatro argentino, volvió a alzarse con el máximo galardón de la temporada 2019, esta vez en Villa Carlos Paz: el Carlos de Oro con “Fátima es mágica”, su nuevo mega show que arrasó con todos los premios y fue récord de espectadores, llegando a realizar tres funciones por día en una temporada que la tuvo como protagonista excluyente y que coronó a “Fátima es mágica” como el gran éxito del verano 2019.

De esta manera se convierte en la única artista del país en tener tres premios de oro: Carlos de Oro 2016 y 2019 y Estrella de Mar de Oro 2018.

diciembre 20 2019

Detalles

Fecha: 20 de diciembre
Hora: 9:00 pm
Más funciones:

An event every week that begins at 9:00pm on domingo, miércoles, jueves, viernes y sábado, repeating until 29 de December de 2019


(Ver todas las fechas)
Precio desde: Desde $500
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Teatro Roxy