EUFÓNICA 2019 – RECITAL: FAUNA + LOCALES ROCK

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

La segunda edición de Eufónica finalizará el 12 de octubre a las 20:30 con un recital en la Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) del que participan dos bandas de la ciudad: primero la banda emergente Fauna, en tanto que el broche de este encuentro de la industria musical será de la mano de Locales Rock.

Fauna se formó en agosto del 2017. Sus integrantes: Sofia Bettinelli, Luciana Santille, Pablo López y Lourdes Rojo y Samuel Demarchaco. El proyecto nació con una idea de formar una banda de covers de rock y blues internacional, pero se ha ampliado el repertorio a canciones de rock nacional de los años ´60 y ´70.

Este momento, la banda se encuentra incursionando en la creación de temas propios para agregar a su repertorio.

Por su parte, Locales Rock nació en 1998. En su música podemos apreciar una fuerte influencia de raíces latinas (candombe, tango, folklore, reggae, salsa, jazz) fusionadas con el rock. Sus letras tienen un fuerte contenido social comprometido con la realidad.

Lucas Rodríguez Gianneo en voz, guitarra y trompeta; Pablo Oubiña en teclados; Marcelo Amorós en bajo y coros; y Javier Pousada en batería son sus integrantes.

octubre 12 2019

Detalles

Fecha: 12 de octubre
Hora: 8:30 pm
Precio desde: $200
Función Categorías:
Función Etiquetas:

Sala

Sala Melany