EL CHOQUE URBANO

Cargando Funciones

El 4 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentará la agrupación El Choque Urbano con su espectáculo “Fierro”.

En “Fierro”, El Choque Urbano se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la música electrónica, el hip hop, el folklore, la cumbia, y la música clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el folklore.

“En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos”.

El Choque Urbano es una potente compañía de músicos, bailarines, actores, técnicos, productores y directores abocados a crear y recrear hermosos espectáculos musicales.

La compañía surge en marzo del 2002 como derivación del trabajo realizado con la agrupación Caturga, que a su vez venia del grupo de teatro comunitario “Catalinas Sur”. En el 2003 estreno “Fabricando sonidos”, su primer espectáculo, que recorrió toda la Argentina, Latinoamérica, y países de Europa y Asia con un sensacional éxito. Fue declarado de interés cultural por la Ciudad de Buenos Aires, participando de extensos festivales del mundo y escenarios muy importantes de la Argentina. En 2011 estrena “Baila”, su último y multipremiado espectáculo que lleva ya 2 años de funciones. Actualmente se encuentra llevando adelante un proyecto social con Fundación YPF montando espectáculos y entrenando intérpretes por toda la argentina.

noviembre 04 2018

Detalles

Fecha: 4 de noviembre
Hora: 8:00 pm
Precio desde: Desde $400
Función Categorías:

Sala

Teatro Radio City