DÚO KARMA

Cargando Funciones

El 4 de mayo a las 18:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentará el Dúo Karma con un show de música para todas las edades.

Música cubana con guitarra, dos voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales para cantar, bailar y jugar juntos.

Un concierto lúdico, poético y con la calidez del Mar Caribe. Este viaje de canciones pasa por los discos “¡Vámonos de viaje!”, “En Guarandinga por toda Cuba” y “Firmamento”, disco-libro publicado y estrenado en vivo en 2018, en Uruguay y Argentina.

Creado en 1999 por los músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández, se distingue por ser un proyecto integral que conjuga la realización audiovisual, literaria y musical donde se destacan la delicadeza de sus textos e imágenes, el tratamiento rítmico de la guitarra de Fito y el cálido timbre vocal de Xóchitl.

Su labor ha sido reconocida ampliamente por la crítica especializada y el público de distintas latitudes.

Cuenta con más de 12 millones de vistas en su canal de YouTube. Llevan a la par la música para adultos y la música para niños. Han compuesto música para danza contemporánea. Son, junto a Rita del Prado, los creadores del proyecto La Guarandinga.

Con cinco discos, tres libros editados, más de 15 videos clips y participación en más de una decena de discos de otros artistas han recorrido importantes escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba. Han sido multipremiados por sus trabajos discográficos, sus clips y por su música en distintos certámenes.

A lo largo de 20 años de carrera han compartido escena con destacados artistas de diferentes países.

Fito Hernández y Xóchitl Galán se formaron académicamente en los Conservatorios “Alejandro García Caturla” y “Félix Varela” de La Habana. Fito como guitarrista y Xóchitl en guitarra y canto. Ambos son miembros de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC).

Detalles

Fecha: 4 de mayo
Hora: 6:00 pm
Precio desde: $350
Función Categorías:

Sala

Sala Melany

Datos importantes

  • Niños abonan a partir de los 2 años.
  •