DIOS SALVE A LA REINA

Cargando Funciones

El 2 de junio a las 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se presentará la banda tributo a Queen Dios salve a la reina, luego de agotar dos funciones en el Gran Rex en su despedida del 2017.

Además de su presentación en Mar del Plata, la consagrada banda hará gira por las principales ciudades de Argentina (Rosario, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, entre otras) y una gira internacional que los llevará por varias ciudades de Estados Unidos, Japón, España, Portugal, Brasil, recorriendo gran parte del planeta.

Dios salve a la reina es sin lugar a dudas una de las mejores bandas tributo a Queen del mundo. Una agrupación que sabe tomar lo mejor de una de las mejores, míticas, y legendarias bandas de la historia, desde 1973 hasta su último álbum. Se trata de una experiencia inolvidable, un viaje en el tiempo para los fans de Queen, como si realmente estuvieran viendo lo imposible pasar en vivo.

En esta oportunidad, quienes ya conozcan al grupo van a poder disfrutar nuevamente de una de sus performances en vivo, y quienes vivan su primera experiencia con la banda, tendrán la posibilidad de disfrutar a “el mejor Queen después de Queen”.

La idea de Dios salve a la reina, es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía Queen sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury.

Detalles

Fecha: 2 de junio
Hora: 9:30 pm
Precio desde: Desde $600
Función Categorías:
Función Etiquetas:,

Sala

Teatro Radio City