BASS ATTACK

Cargando Funciones
  • Este función ha pasado.

El 10 de noviembre a las 21:00 en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) se realizará el encuentro “Bass Attack”, con el Michael Bass Cuarteto presentando temas propios e improvisación pautada, predominando el groove y el funk.

El cuarteto está integrado por Michael Pastor (bajo), Maxi Escalante (teclas), Ramón Medina (saxo) y Diego Zamorano (batería).

Michael Pastor comenzó su carrera musical en los años 88-89, integrando la banda Misermaher (rock pop) y en los años 90 integró la reconocida banda de heavy Krom. Posteriormente, en 2000 formó parte de la banda de covers Sushi.

Desde entonces se dedica a la improvisación siendo integrante de Combustión Espontánea Trío y su proyecto personal, dando lugar al bajo como instrumento protagonista.

Por su parte una sorpresa electrónica con Luciano Siclari (Monkey Kids) y con la participación de Alejandro Suarez, 100% de improvisación en el estilo rock-funk-fusión.

Alejandro Flores Trío, integrado por Alejandro Flores (bajo), Gabriel Bibiloni (teclado) y Nahuel Flores (bateria), interpretará composiciones propias y temas clásicos pasando desde el jazz hasta el funk y la fusión.

noviembre 10 2018

Detalles

Fecha: 10 de noviembre
Hora: 9:00 pm
Precio desde: $200
Función Categorías:

Sala

Sala Melany