FÁTIMA FLÓREZ: ENTRADAS CON DESCUENTO DURANTE DICIEMBRE

FÁTIMA FLÓREZ: ENTRADAS CON DESCUENTO DURANTE DICIEMBRE

Fátima Flórez el próximo 19 de diciembre estrenará en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComdy+Melany su nuevo espectáculo teatral musical “Fátima es mágica”. Este viernes abrió la boletería con localidades que tendrán durante todo diciembre un descuento del 25% para quienes residan en la ciudad presentando el DNI cultural o un servicio a su nombre, aplicado a todos los medios de pago.

Las funciones de este nuevo show estreno para Mar del Plata se llevarán a cabo de martes a domingos durante la temporada de verano y se anunció que durante el espectáculo en el cuadro musical donde imita a Susana Gimenez sorteará dinero en efectivo.

Fátima Flórez, que fue la primera en inaugurar la gran marquesina del verano 2019-2020, estará acompañada por un gran elenco entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel, Fernando Samartin y 14 músicos, cantantes y bailarines.

Las entradas, desde 500 pesos, ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13:00 a 20:00, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com