ABRIGARTE

ABRIGARTE

Este jueves 16 desde las 18:30 se realizará en Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luia 1750) se realizará el primer encuentro artístico AbrigArte para abrigar a Mar del Plata.

Habrá teatro, maquillaje, música, poesía, danza y clown y lo recaudado será destinado al Merendero Familias Unidas de barrio Las Heras.

“Sumate a esta propuesta solidaria para juntar ropa de abrigo (camperas, frazadas, zapatillas, bufandas, guantes, medias, calzas térmicas), alimentos, elementos de higiene” señalan los organizadores. “Vení con toda tu familia, grupo de amigos, compañeros de trabajo a disfrutar de las variedades artísticas de esta propuesta”, apuntan.

Quien no pueda asistir a la función y tiene algo para donar, podrá contactarse a la página de Faceboock AbrigArte Mar del Plata y dejar su mensaje https://www.facebook.com/abrigartemdp.

Abrigarte es un grupo de artistas, comunicadores sociales, autoconvocados por la causa de abrigar el invierno marplatense, brindando a cambio nuestro arte.

A través de la organización de espectáculos teatrales -musicales  pretenden convertirse en un nexo entre las causas y las personas.

Abrigar no es sólo proteger del frío, sino que también es alimentar, alegrar, hacer reír, enseñar. Por eso están presentes para brindar una mano amiga y un abrazo abrigador a quienes los necesiten.